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Bolsa trabajo administracion

RECEPCIONISTA BENIPARRELL

Funciones:

Gestionar la recepción de usuarios tanto presencial como telefónica, dando la información del área correspondiente para poder resolver cualquier duda dentro de su ámbito de competencia.
Gestionar la agenda de pacientes tanto del propio servicio como de otros servicios y especialistas.
Efectuar la petición de pruebas complementarias y remitirlas a los especialistas correspondientes.
Recibir y coordinar las diversas solicitudes y peticiones de pacientes.
Confeccionar y cumplimentar la documentación administrativa que se derive de su actividad.

Localidad: 

Beniparrell.

Horario: 

14:00-20:00 de lunes a viernes.


Requisitos:

Ciclo formativo en Administración.
Nivel alto de ofimática.
Experiencia en atención al usuario.
Se valorara certificado de discapacidad legalmente emitido.


Ofrecemos:

Contrato indefinido.
Formación inicial y continua, impulsando la mejora continua.
Jornada completa de 1.498 horas anuales de trabajo efectivo.


Interesados/as más información y envío CV en el formulario, indicar la Ref:  36 recepbeni                Descarga la oferta

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